Proceso de Admisiones Año 2018 para Grados Pre-Jardín a Quinto:

Radicación de Documentación:            Del 22 al 24 de Enero del 2018.

Señor Padre de Familia:

Gracias por escoger Nuestro Colegio para la formación integral de su hijas(os), somos una institución con una trayectoria de 68 años con formación en valores sabiduría. Con certificación en Calidad con EFQM y con una clasificación muy superior (A+).

A continuación encontrarán las orientaciones para el proceso de admisión, en caso de alguna inquietud favor acercarse a la oficina de Secretaria Académica en el horario de Atención al público.

Horario de Atención al Público:                   Lunes a Viernes  de 07:00 a.m –  12:00 m

1. Requisitos para iniciar el Proceso:
Todos los documentos son indispensables no puede hacer falta ninguno
  • Dos fotos del estudiante tamaño 3X4 Marcadas.
  • Registro Civil Original.
  • Fotocopia Tarjeta de Identidad a partir de los 7 años.
  • Fotocopia de la afiliación a la EPS actual o Documento que lo reemplace.
  • Certificado de vacunas para los grados de Prejardín a 5°.
  • Certificado Médico: EPS o Medico Particular.
  • Boletines de calificaciones de los periodos cursados en el año 2017.
  • Boletin o Certificado de Promovido.
  • Retiro del SIMAT
  • Paz y Salvo Final
  • Formato de Referencias escolares para los grados de Jardín a Sexto°. Llevar al Colegio de procedencia para su diligenciamiento.(Descargarlo Aquí
  • Dos Fotocopias de la Cédula del Padre que responderá económicamente ampliadas al 150% por ambas caras.

2. Valor de la Inscripción Grados Pre-Jardín a Sexto :

Consignar  $42.400 ; A nombre de: COMUNIDAD HIJAS DE LA SABIDURÍA en:

• Banco AV-VILLAS, Cuenta Corriente Nº 029-11040-0
  • Banco CAJA SOCIAL, Cuenta Corriente N° 21500074089

Nota: Favor Radicar los Documentos y el Pago en la Oficina de  Secretaria Académica para la adquisición del Formulario de Admisión.

3. Costos Educativos:

4. Examen de Admisión:
  • Para l@s aspirantes de 1° a 6° se informará a cada familia la fecha y hora del examen de admisión (Traer esfero, lápiz, borrador y colores).
5. Taller de Información con las Directivas del Plantel

Los padres de familia asistirán a un taller programado en el cual se les informara todos los temas relacionados con la institución, Proyecto Educativo Institucional, se aclararan dudas y se darán a conocer las instalaciones de la institución. (Duración Taller: 3 (tres) horas aproximadamente.)

6. Entrevista con Psicología:
  • Dentro del proceso de admisión se programará una entrevista con un Psicólogo de la institución para los aspirantes de grados Pre-Jardín a Sexto; donde asistirán los padres y el/la aspirante.
7. Entrega de Resultados:

Después de CINCO días hábiles de la entrevista, el colegio publicara los resultados del proceso de admisión de los aspirantes de los grados Pre-Jardín a Sexto (el resultado definitivo).

8. Entrega de la Documentación Matricula:
  • El día 6 de diciembre la oficina de administración entregara la orden de matrícula en el horario de :         06:30 a.m- 12:30 p.m y 02:00 p.m – 04:30 p.m.
  • Es indispensable ese día presentar el ultimo Boletín de Promovid@ ,  el paz y salvo Final a Noviembre y Constancia de Retiro del SIMAT.
9. Firma de Matricula:

La matricula se formalizará en las fechas pre-establecidas por el plantel educativo.